María Ángeles Martín Santos (Especial 8M)
Conversamos con María Ángeles Martín Santos, Catedrática de Ingeniería Química en la Universidad de Córdoba.
Con esta entrevista queremos conocer y visibilizar la experiencia profesional y personal de María Ángeles Martín Santos como mujer investigadora en el ámbito de la ingeniería química y la valorización de residuos, especialmente en digestión anaerobia y biogás.
El objetivo es mostrar el lado humano de la investigación científica: cómo se construye una carrera académica, qué motiva a una investigadora a dedicar su vida a estos temas y qué significa trabajar durante décadas en tecnologías que hoy son clave para la transición energética.
Entrevista Jornada ‘Biometano: enfoque científico y social’
🌐 Síguenos en Linkedin
🌐 Síguenos en Youtube
🌐 Síquenos en Spotify